Terminos y Condiciones

Términos y condiciones de la promoción

Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará la actividad promocional “Descuento en el último canon de arrendamiento” en adelante (LA PROMOCIÓN).

Las personas que deseen participar, serán denominadas en adelante (EL CLIENTE) quien reconoce y acepta que la promoción estará sujeta única y exclusivamente a los presentes términos y condiciones.

La promoción es ofrecida por la empresa ALL STORAGE SAS, sociedad domiciliada en Bogotá D.C., identificada con Nit900.427.235-2  domicilio principal en la CRA 28 A No. 63 C – 34 en la ciudad de Bogotá, Colombia; teléfono 704 4689 y correo electrónico de contacto: comercial@as-sas.com, quien será el único y exclusivo responsable por organizar la promoción y ofrecer el descuento relacionado con la promoción.

Objeto de la promoción

Al tomar en arriendo una bodega por mínimo tres (03), seis (06) o doce (12) meses el cliente obtendrá un descuento por él 20%, 50% y 100% respectivamente, el cual se verá reflejado en el último canon de arriendo.

La presente promoción aplica para alquiler de bodega(s) hasta las 23:59:00 horas del treinta y uno (31) de octubre de 2021.

Será requisito indispensable para mantener el descuento que el participante realice el pago del canon de arriendo en los plazos establecidos por la empresa All Storage SAS.

All Storage SAS se reserva el derecho de hacer estudios a los clientes para alquilar la(s) bodega(s) y el derecho de rechazar clientes que no cumplan con las políticas de alquiler.

Requisitos para la promoción

  1. Clientes mayores de 18 años;
  2. Ciudadanos y residentes en Colombia;
  3. Realizar el alquiler de bodegas hasta las 23:59:00 horas del treinta y uno (31) de octubre de 2021.
  4. Mantenerse al día en el pago del canon de arrendamiento de la(s) bodega(s) durante la vigencia del contrato
  5. Se debe tomar un seguro de cobertura general, el cual es obligatorio para todo tipo de bodega ($2.000 pesos M/Cte por cada millón asegurado) para las bodegas que se encuentren en la sede principal de All Storage SAS.
  6. Aceptación de los presentes términos y condiciones.
  7. Aceptación del contrato de arrendamiento con la empresa.

Condiciones de la promoción

  1. Si se alquila una bodega por el plazo mínimo de tres (03) meses, se obtiene un descuento por el 20% sobre el valor del último canon de arrendamiento; es decir, el descuento se hace efectivo en el tercer mes.
  2. Si se alquila una bodega por el plazo mínimo de seis (06) meses, se obtiene un descuento por el 50% sobre el valor del último canon de arrendamiento; es decir, el descuento se hace efectivo en el sexto mes.
  3. Si se alquila una bodega por el plazo mínimo de doce (12) meses, se obtiene un descuento por el 100% del último canon de arrendamiento; es decir, el descuento se hace efectivo en el duodécimo mes.
  4. Sin cláusula de permanencia.
  5. Sin fiador ni codeudor
  6. Las bodegas ubicadas en nuestra sede principal cuentan con un seguro de cobertura general en caso de incendios o inundaciones.
  7. las bodegas están monitoreadas satelitalmente.
  8. Manejamos control de plagas.
  9. En caso de presentarse retrasos/mora en el pago del canon de arrendamiento en cualquier momento del contrato, se perderá automáticamente el beneficio de la promoción, según el porcentaje de descuento otorgado.

Vigencia de la promoción

La presente promoción aplica para alquiler de bodega(s) hasta las 23:59:00 horas del treinta y uno (31) de octubre de 2021 y se tendrá en cuenta la disponibilidad de bodegas para alquilar.

Generales

  1. La presente promoción aplica únicamente en la ciudad de Bogotá.
  2. La aceptación del cliente de la presente promoción, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes términos y condiciones.
  3. No acumulable con otras promociones.
  4. Promoción sujeta a disponibilidad de bodegas.